btpd-front

Liviana cliente bittorrent con un daemon muy dócil

Al descargar un fichero .torrent, la mayoría no saben qué hacer con éste. Es más fácil de lo que parece: acudes a Softonic y tecleas bittorrent en el buscador, al instante te encontrarás con una ristra de cliente bittorrent disponibles. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Al descargar un fichero .torrent, la mayoría no saben qué hacer con éste. Es más fácil de lo que parece: acudes a Softonic y tecleas bittorrent en el buscador, al instante te encontrarás con una ristra de cliente bittorrent disponibles.

Todos esos clientes cumplen con más o menos destreza su cometido, pero si lo que buscas es un cliente liviano que te de un control sobre el daemon, la parte encargada de gestionar la subida de ficheros, tu elección será btpd-front.

Btpd-front está formado por un cliente bittorrent y un daemon que podrás controlar (iniciar o detener a tu antojo). A pesar de ofrecer un entorno visual, el cliente bittorrent acoplado al daemon actúa a través de la línea de comando. Permite cargar varios ficheros torrent a la vez usando sólo un puerto TCP.

btpd-front

Descargar

btpd-front 0.13b0180